Emprendedor de nacimiento, por gusto y por sangre, incluso antes de saber a qué se iba a dedicar, ya estructuraba modelos de negocio imaginarios.

Desde sus primeros años las motos lo apasionaron, pero con el tiempo la magia de las Finanzas y tecnología ganó la batalla. Luego de graduarse en Ecuador como Economista, en la Universidad del Azuay, pasa por Costa Rica – INCAE y Barcelona – ESADE, obteniendo un MBA con enfoque en: Mercado de Valores, Banca | Finanzas y Desarrollo Sostenible. Diplomado en Inclusión Financiera de la CAF y participó como expositor en el TedEx Cuenca.

Su pasión por el riesgo lo lleva a patear el tablero y con un grupo de amigos, funda lo que hoy es: Payphone, reconocida hoy en Latinoamérica como una Fintech con foco en la inclusión financiera y la simplificación de la relación de las personas con el dinero.

Los pilares de esta increíble Startup son el acceso a la Libertad Económica, la simplificación desde lo digital, la autonomía de los procesos y la posibilidad de un mundo sin dinero físico, sin comisiones y sin miedo a la tecnología financiera.
En resumen, Juan José vino del futuro conociendo un mundo más simple.